NUEVA YORK._ Musulmanes estadounidenses están arduamente integrados a los trabajos por la reconstrucción de Haití y a un año del impacto del terremoto de enero del 2010, las fundaciones Islamic Relief USA  y Zakat, ambas con sedes en Washington DC, destacan los significativos aportes que están haciendo a los damnificados del sismo y a las víctimas del cólera.

Asma Yousef portavoz de Islamic Rleif USA dijo que cuentan con la ayuda de las Naciones Unidas, que transportar a sus representantes en vehículos de la MINUSTAH a los diferentes lugares donde dan asistencia a los necesitados. Indicó que la seguridad les preocupa y por ello buscaron la asistencia de los cascos azules.

Hasta el momento, la entidad que trabaja en coordinación con la Iglesia de Jesucristo  de los Santos de los Ultimos Días (mormones), ha aportado un total de $293.000 dólares a la causa haitiana, lo que incluye la construcción de un campamento, medicinas, comidas, agua potable, ropas y equipos.

This article appeared in nuevo eldiario

to read more, http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=228171

Islamic Relief USA is a 501 (c)(3) nonprofit organization (Tax ID# 95-4453134) | CFC# 10194 | Islamic Relief USA © 2020 | All Rights Reserved

QUICK DONATE: